¡SE APAGAN LAS PANTALLAS PARA LA PRIMERA FECHA!

0
419

Tanto es la espera porque se resuelvan los problemas con los derechos de transmisión —que aún no se solucionan— que varias representantes de los clubes y de la Ecuafútbol ya confirmaron que la primera fecha va porque va. Tanta ha sido la espera que, no solo ha afectado a los hinchas que están a la espera, sino, a los equipos que tiene torneos internacionales.

El inconveniente es que se jugara a oscuras con cámaras apagadas. El abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha insistido con contratos de otros medios; pero aun así la postura de la Ecuafútbol es que se inicie el campeonato ecuatoriano de fútbol de inmediato.

Otros medios como CNT confirmaron que por el momento no firmaran ningún contrato con nadie. De igual manera otras cableras no han llegado a ningún acuerdo. Por el momento solo se sabe que la Federación Ecuatariana de Fútbol vuelve a participar en un nuevo concurso por los derechos de transmisión. Hasta el momento los que encabecen las transmisiones serán medios digitales en sus plataformas y redes.

Fotografía: http://studiofutbol.com.ec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here