¡EMELEC A GANAR O GANAR!

0
73

Este jueves 19 de abril, Emelec jugará su cuarto encuentro por Copa Libertadores, recibiendo al River Plate de Argentina a las 19h30.

En el último partido jugado por este torneo, el cuadro eléctrico recibió al Flamengo el pasado 14 de marzo, los brasileños se llevaron los 3 puntos tras ganar 2 por 1 al bombillo, quedando de esta manera últimos en la tabla de posiciones de este grupo.

El pasado 5 de abril, se enfrentaron River Plate y Santa Fe, en este partido no hubo goles, sin embargo el cuadro colombiano se llevó un importante empate de tierras argentinas, lo cual también favoreció a Emelec, dejando la tabla de posiciones muy apretada.

Al grupo lo lidera el Flamengo (BRA) con 4 puntos, seguido por Santa Fe (COL) y River Plate (ARG) con 2 puntos cada uno y al final de la tabla está el equipo ecuatoriano con 1 punto.

Emelec necesita ganar al River Plate para abandonar su último puesto, y esperar que el partido entre Flamengo y Santa Fe que se juega este miércoles 18 de abril, lo gane el cuadro brasileño, para así posicionarse en el segundo puesto de la tabla, con 4 puntos.

El cuadro Millonario viajará a Guayaquil el día martes, previo a esto harán una escala en la ciudad de Lima-Perú, según ha manifestado la dirigencia, esta decisión la tomaron para que el viaje resulte menos agotador para el equipo.

Las entradas están ya a la venta según han publicado en redes sociales del equipo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here