¡EL PROFE SOLER CASI NO HACE JUGAR A ‘PAPÁ’ EN EL ATAHUALPA!

0
90

El domingo, día de grandes encuentros tanto de equipos como de hinchadas, también fue escenario de actos polémicos. En las entradas del estadio miembros de la policía habían encontrados machetes, cuchillos, y tubos; también en la parada de la Ecovía, en la Río Coca, hubo enfrentamiento entre hinchas de varios equipos.

Otros acontecimientos igual polémicos sucedieron en la cancha. El ‘profe’ Soler, actual Director Técnico de Papá, al salir a la cancha y no encontrarse con árbitros para el encuentro frente a al Deportivo Quito, llamó al capitán de los orientales Fernando Hidalgo para regresar de mal humor a los camerinos.

Después de algunos minutos de haberse retirado el equipo del profe Soler, los jueces ya habían salido a la cancha. Inmediatamente fueron a llamar al ‘profe’ y al equipo, fueron algunos momentos donde no se sabía si volverían o no, pero al final volvió a salir el equipo oriental; tal vez el profe le faltó dar indicaciones, o le pareció una falta de respeto el que no estén los árbitros en el terreno de juego.

FOTOGRAFÍA: https://www.eluniverso.com/deportes/2017/12/03/nota/6511042/aucas-contrato-tecnico-argentino-luis-soler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here