¡YA HAY CAMPEÓN EN VENEZUELA!

0
98

Luego de que el equipo de Mineros de Guayana, lograra obtener un importante resultado en condición de visita, al empatar 1-1 ante su similar de Zamora.

El día de ayer, se disputó la final de vuelta en la localidad de Cachamay. Un partido que estuvo lleno de emociones de principio a fin, debido a que los locales veían en ventaja por el gol conseguido en el partido de ida.

Los “negriazul”, manejaron el partido con gran superioridad, pudiendo irse al descanso con el marcador a su favor por 2 goles. Para la etapa de complemento los dirigidos por Juan Tolisano, mantuvieron la misma intensidad de juego, logrando marcar 2 anotaciones más que les aseguraba la Copa.

A pesar que ir abajo por 4 goles, Zamora, no bajo los brazos e intento buscar la remontada dejando el marcador a 1 solo gol de diferencia. A la final no fue suficiente y el equipo de Minero de Guayana, logro quedarse con la Copa de Venezuela.

Además de obtener su tercera Copa de Venezuela, Mineros, obtiene el cupo para participar en la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here