¡Y LO QUERÍAN MANDAR! Anangonó salvó a Liga en el “Chucho Benítez”

0
33

Liga fue uno en el primer tiempo, otro en el segundo. Seguramente Munúa pensó que la estrategia utilizada en Uruguay le iba a dar resultado. Utilizó cuatro volantes de marca, para cubrir las llegadas de River. Esto le duró poco. ¡Gooooooool a los ocho minutos! Pero no fue gol de Cangá de tiro libre, fue gol de River, Alániz dejaba fríos a todos los albos, ¿lo peor estaba por venir para Liga?

River dominó gran parte del primer tiempo, tuvo muchas llegadas, pero no quiso incrementar el marcador. Liga estaba mal planteado en la cancha, era evidente que en el segundo tiempo iban a llegar las variantes. Nazareno demostró que puede ser considerado cuando Munúa lo necesite, Viteri analizaba las cosas, seguramente. Los albos tomaron ánimos luego del gol pero no pudieron ser más insistentes y desaprovecharon las opciones de gol que se les presentaron. Munúa regresaba a ver al banquillo de su equipo, pero no, no estaba el “pirata”. ¿Y ahora? ¿Quién salva a Liga?

En el segundo tiempo, el delantero Juan Luis Anangonó anotó el tanto del empate a los 57 minutos tras recibir un centro de Betancourt y con un potente cabezazo envió el balón al fondo de la portería de Daniel Frascarelli. Los jugadores de River no lo podían creer, los de Liga, ni les cuento. Los dirigidos por Gabriel Perrone buscaron hasta el último minuto el tanto que les de los tres puntos pero finalmente nunca llegó.

Con este resultado, River está en sexto lugar con 22 mientras que Liga sigue en penúltimo lugar con 11 unidades. El próximo miércoles, los albos disputarán su partido diferido que tenían con Barcelona en el estadio Casa Blanca a las 19:45. Mientras que River Ecuador jugará contra Universidad Católica ese mismo día al medio día para cumplir también con el partido que fue postergado.