¡XAVI ALONSO VESTIRÁ DE TRAJE EN EL CAMPO DE JUEGO!

0
131

El perfil dentro del campo ya indicaba, pero Xabi Alonso confirmó el lunes que ya escogió la actividad que seguirá después de haber colgado las botas: entrenador. En su cuenta en el Instagram, el ex volante de la selección española anunció que iniciará su trayectoria como técnico, pero aún sin revelar si ya hay algo alucinado con algún club.

Después de 17 años en el fútbol, ​​ya he considerado el siguiente paso en mi carrera. He decidido ser entrenador. “Sabrán pronto”, destacó el ex camisa 14 de la Fúria, Liverpool y Real Madrid hoy con 35 años (completa el 36 de noviembre), para muchos aún en plenas condiciones de desfilar su talento por los césped de Europa.

Xabi Alonso comenzó en la Real Sociedad, por el que debutó en el equipo principal con apenas 18 años. En 2004 fue contratado por el Liverpool, permaneciendo en los Reds por cinco temporadas. Se partió a Madrid, donde siguió mostrando su clase y conquistando copas. Finalmente en 2014 decidió hacer su última parada dentro de las cuatro líneas, cumpliendo un contrato de tres años con el Bayern de Múnich y coleccionando más títulos en su victoriosa carrera.