¡Volvió el Rey de Copas! Liga de Quito goleó a River Ecuador en Casa Blanca

0
1768

Tras 3 fechas sin anotación alguna, Liga Deportiva Universitaria se reivindicó con su hinchada y goleó en Casa Blanca con 4 goles a 0 a River Ecuador, en un encuentro en donde la U deleito a los albos con un juego elegante y preciso.

El gran despliegue futbolístico de LDU se mostró desde el pitazo inicial, la primera del encuentro llego gracias a la promesa Azucena, Hernán Barcos quien aprovechó un rebote que golpeó en el vertical. Culminó el primer tiempo con ventaja local 1-0.

En la etapa de complemento hicieron falta 3 minutos para que nuevamente el Pirata remate directo al arco rival con la segunda anotación en favor de LDU. Esta anotación fue motivante para el equipo de Munúa que de aquí en adelante no desaprovecho ninguna jugada de peligro y fue certero en el remate.

Con jugadas en conjunto y enfocados únicamente en el triunfo, en el 7’ José Francisco Cevallos anotó la tercera gracias a un pase de José Quintero, 7 más tarde Pepe Pancho Junior volvió a aparecer para marcar la 4ta en favor del Rey de Copas.

Gracias a esta victoria categórica, Liga de Quito obtiene sus primeros 3 puntos en el Campeonato Ecuatoriano y va motivado a su primer encuentro por Copa Sudamericana el 28 de febrero ante Defensor Sporting

Foto tomada de Cyberalbos