¡Vive el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por DIRECTV Sports!

0
1350

Las transmisiones televisivas del campeonato ecuatoriano de fútbol para esta campaña se verá en el sistema pague por ver, donde los usuarios podrán disfrutar del torneo mediante la empresa privada.

Una de las empresas que transmiten el campeonato es DIRECTV, los usuarios del canal de pago podrán vivir la transmisión de todos los encuentros de la serie A en alta definición y de dos partidos de la serie B cada semana.

La compañía antes mencionada cuenta con producción propia, programas de análisis, Noticieros Deportivos (Debate Fútbol y Lo Mejor del Fútbol Ecuatoriano). DIRECTV para este 2017 invita a todos los aficionados, hinchas así como a todos los usuarios del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a vivir una nueva experiencia en tecnología, transmisión deportiva, y programación exclusiva, con el mejor equipo periodístico.

Información de programación:

Para los usuarios de DIRECTV que no residan en la provincia donde se desarrolla un partido, podrán disfrutarlo sin costo adicional en los canales 698/699 SD o 1698/1699.

Para los usuarios que residan en la provincia donde se disputa el partido podrán verlo en los canales 635/658 SD o 1635/1658 HD.

DIRECTV también ofrece a sus usuarios que contraten el Paquete de Fútbol, la opción de ver los partidos “on line” a través de DIRECTV PLAY y, acceder al mejor deporte en vivo sin costo adicional, con la posibilidad de disfrutar cómo, cuándo y dónde quieran el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

DIRECTV, a través de DIRECTVSports, ha desplegado una amplia estrategia de producción para entregar una transmisión de primera. Periodistas como Fabián Gallardo, o Andrés Guschmer integran su equipo deportivo, quienes con su experiencia, harán vivir el fútbol a otro nivel.

Foto: Directv Sports

@josemihe