(VIDEO) ¡PIPITA IMPARABLE! Derby en Turín, Higuain anota dos goles y mata al Toro

0
101
TURIN, ITALY - DECEMBER 11: Gonzalo Higuain (C) of Juventus FC scores his second goal during the Serie A match between FC Torino and Juventus FC at Stadio Olimpico di Torino on December 11, 2016 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Gran partido en Turín, donde el Derby (clásico) se lo adjudicó la Juventus  sobre el equipo granata en el estadio “Olimpico Grande Torino”, con dos goles de Gonzalo Higuain.

Los espectadores pudieron asistir a un partido emocionante, uno así no se veía hacía algún tiempo; la Juventus de Allegri sigue al mando de la Serie A, esta vez ganando en los últimos 10′ con goles provenientes del banquillo: Dybala, con una asistencia y Pjanic con el gol que acabó las esperanzas del Toro. Sin embargo fue el derby de Higuain y Belotti, este último gran revelación del fútbol italiano; mientras que el primero con dos goles, después de un larga sequía logra mantener a su equipo a una distancia de 7 puntos a la Roma y al Milan.

El Torino sale derrotado pero no aplastado, le faltó dar el golpe de gracia que saben dar los equipos más experimentados.

Mira la clasifica:

  1. Juve          39
  2. Milan       32
  3. Roma       32
  4. Napoli     31
  5. Lazio        31

Foto: Gettyimage

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.