(VIDEO) ¡Y VAN 11! Con un gol de Costa, una fecha más Chelsea puntero

0
192

Con un gol del brasileño naturalizado español, los Blues ganan en la cancha del Crystal Palace en un día de neblina; el record de partidos seguidos ganados se acorta a dos cotejos, si ganan contra el Bournemouth y Stoke City, superaran al Arsenal de los “invencibles”.


“Antonioooo, Antonioooo, Antonioooo”. Este es el coro, la arenga de los hinchas azules; para ellos Antonio es el autor de una navidad en casa Blues que será tranquila y feliz viendo la tabla de posiciones desde la cima hacia abajo. El Chelsea logra pasar sin complicaciones en el Selhurst Park, gracias a un gol de Costa. La prueba de hoy sobre el Crystal es la enésima demostración de superioridad táctica: el Chelsea tiene su valla invicta – ¡2 goles en 11 fechas! – capaz de adaptarse a la exigencias, hoy pasó de un 1-3-4-3 a un 1-3-5-2 en los últimos 25 minutos de partidos.

Ahora la misión para el final del año es igualar y superar las 13 victorias del Arsenal 2001/2002. Aguardan solo Bournemouth y Stoke City. Ambas en Stamford Bridge.

 

https://www.youtube.com/watch?v=VuL3bo_zkyg