(VIDEO) ¡Y VAN 11! Con un gol de Costa, una fecha más Chelsea puntero

0
132
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con un gol del brasileño naturalizado español, los Blues ganan en la cancha del Crystal Palace en un día de neblina; el record de partidos seguidos ganados se acorta a dos cotejos, si ganan contra el Bournemouth y Stoke City, superaran al Arsenal de los “invencibles”.


“Antonioooo, Antonioooo, Antonioooo”. Este es el coro, la arenga de los hinchas azules; para ellos Antonio es el autor de una navidad en casa Blues que será tranquila y feliz viendo la tabla de posiciones desde la cima hacia abajo. El Chelsea logra pasar sin complicaciones en el Selhurst Park, gracias a un gol de Costa. La prueba de hoy sobre el Crystal es la enésima demostración de superioridad táctica: el Chelsea tiene su valla invicta – ¡2 goles en 11 fechas! – capaz de adaptarse a la exigencias, hoy pasó de un 1-3-4-3 a un 1-3-5-2 en los últimos 25 minutos de partidos.

Ahora la misión para el final del año es igualar y superar las 13 victorias del Arsenal 2001/2002. Aguardan solo Bournemouth y Stoke City. Ambas en Stamford Bridge.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.