(VIDEO Y FOTOS) ¡Qué noche! Liga de Quito derrotó a Deportivo Cali en un partidazo por la Noche Blanca

0
171

Con un gran marco de público, Liga Deportiva Universitaria sorprendió a todos sus hinchas con una espectacular Noche Blanca, en donde la organización y el despliegue de sorpresas fue el plato principal de este magno evento. Cada uno de los jugadores ingreso al gramado albo en un auto Chevrolet, sponsor oficial del equipo Azucena.

El encuentro de presentación se realizó ante el Deportivo Cali, el plantel Universitario sufrió pero al final logró imponerse en un partido lleno de goles.

El cotejo fue intenso de principio a fin, pocas acciones de peligro se dieron durante el desarrollo del primer tiempo, sin embargo, el marcador se abriría a los 19 minutos luego de una gran acción desde la mitad de la cancha en la que se filtró un pase a profundidad para José Quintero que realizó un centro con mucha precisión y el experimentado delantero uruguayo, Rubén Olivera con fuerte cabezazo cruzado ponía la ventaja parcial para los locales.

Con un equipo alternante, los albos perdieron intensidad en su juego durante los primeros minutos del segundo tiempo lo que les costó ver caer su portería en tres ocasiones consecutivas, el empate llegó de tiro penal por falta en el área del portero Nazareno sobre Lloreda, y Duque intercambió por gol al minuto 50. A partir de ese momento todo fue distracción en los locales que con vieron caer su portería nuevamente al 58 y 70 con anotaciones de Lloreda y Roa.

Pese a la desventaja el plantel anfitrión no se rindió  y al 72, Betancourt empató el partido para que luego apareciera uno de sus jugadores más destacados, José Francisco Cevallos y tomar las riendas de su equipo anotando la tercera y la cuarta anotación a los 77 y 80 respectivamente dando una sufrida pero merecida victoria a los albos.