(VIDEO) ¡VUELVEN A LIBERTADORES! Independiente del Valle derrotó a River Ecuador

0
89
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En disputa por el último cupo por copa Libertadores, el vice campeón de América, Independiente del Valle  recibió en el estadio Rumiñahui a River Ecuador en la última fecha del campeonato ecuatoriano. Partido emotivo para los Rayados del Valle que despedían a 3 de sus figuras históricas Junior Sornoza, Luis Caicedo, Jefferson Orejuela y Librado Azcona.

El dueño de casa no decepcionó y se impuso por 3 goles a 2 a la Fuerza Roja en un duelo cargado de emociones. A los 30 minutos de juego Alejandro Cabeza puso la primera para los Rayados tras una asistencia de Christian Cruz.

Sin embargo el empate llegó luego de una gran jugada de Cristian Cruz, quien sacó un centro que no pudo despejar Fernando León, anotando el empate.

Al 70′ la ventaja local volvería de la mano de Junior Sornoza, quien cobró el penal pitado por el juez central y puso nuevamente en Copa Libertadores a su club. Apenas ingresó, Jonny Uchuari aprovecharía un pase de Cortez para poner el 3-1.

Sobre el final, Jonathan Cevallos pondría el 3-2 mediante un penal. Con esto Independiente del Valle le ganó la pulsada a Liga de Quito y se quedó con el cupo extra que Conmebol dio a Ecuador, mientras que River Ecuador no pudo llegar a sudamericana.

Foto tomada de Planeta Fútbol

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.