(VIDEO) ¡VICTORIA NEGRIAZUL! Independiente del Valle derrotó al Olimpia de Pablo Repetto

0
180

Independiente del Valle busca repetir la hazaña de Copa Libertadores  del año pasado y va por muy buen camino para hacerlo. Hoy los Rayados enfrentaron a Olimpia de Paraguay,  equipo dirigido por su ex técnico Pablo Reptto, en un cotejo que culminó con el triunfo del Vicecampeón de América con el marcador 1-0, en el duelo jugado en el Estadio Rumiñahui.

Pese a que la visita tuvo varias oportunidades de gol,  la defensa de Independiente se mostró sólida en sus llegadas. Además la seguridad que mostró el portero Adrián Bone complicó mucho el juego ofensivo de los paraguayos.

Tras varios acercamientos en el área rival, el equipo de Sangolquí se pone en ventaja en el minuto 37 gracias a un tanto ejecutado por Juan Pablo Segovia, haciendo respetar la casa con una merecida victoria por la mínima diferencia.

Con este resultado favorecedor para el cuadro Negriazul, solo queda asegurar el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Estadio Defensores del Chaco en la capital guaraní.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Andrián Bone, Christian Núñez, Luis Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala, Dixon Arroyo, Mario Rizotto, Felipe Mejía, Efrén Mera, Gabriel Cortéz y Michael Estrada.

OLIMPIA: Daniel Azcona, César Benítez, José Cañete, Saúl Salcedo, Richard Ortíz, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Jonathan Gonzáles, Fernando Giménez, Julián Benítez y Sebastián Ferreira.