(VIDEO) ¡Triunfo Rayado! Independiente del Valle derrotó a Delfín y pelea por un cupo para Libertadores

0
167

Sangolquí vibró con el triunfo de Independiente del Valle sobre Delfín. Con doblete de Junior Sornoza los Rayados  obtienen una importante victoria y la esperanza de alcanzar un cupo para Copa Libertadores de América.

Pese a que los Cetáceos se adelantaron en el marcador con un tempranero gol de Maximiliano Barreiro en el minuto 6, los dueños de casa no bajaron los brazos y buscaron emparejar el partido y para suerte de los Negriazules en la parte agonizante del primer tiempo, el árbitro determino penal tras una falta sobre Miller Castillo, el encargado de cobrar la pena fue Junior Sornoza quien no falla y pone el tanto de la igualdad.

Para la etapa de complemento, ambos equipos se volcaron al ataque en busca de la victoria, Daniel Azcona y Rolando Ramírez atajaron las opciones de peligro y mantuvieron el empate, sin embargo en el minuto 40 , un pase profundo de Carlos Gruezo para Junior Sornoza fueron suficientes para sellar el triunfo Rayado.

Con esta victoria, Independiente del Valle posee la misma cantidad de puntos que Liga de Quito, que cayó ante Emelec y pelea por un cupo en Copa Libertadores.