(VIDEO) ¡Toño el Salvador! Jugada de Antonio Valencia evita derrota del Manchester United

0
58

Por la octava fecha de la Premiere League, se llevó a cabo el clásico ingles entre Liverpool vs Manchester United, el encuentro terminó empatado sin anotaciones. El volante ecuatoriano, Antonio Valencia fue titular los 90 minutos con una brillante actuación.

El primer tiempo del encuentro Liverpool apostó por un planteamiento ofensivo que fue ahogado por la zaga defensiva de Manchester United. Conforme trascurrían los minutos, el dueño de casa buscó incansablemente arremeter el arco de los Diablos Rojos, pero ahí estaba David De Gea para atajar los remates de los Reds.

Para la etapa de complemento, la táctica defensiva de Mourinho se mantuvo y para Liverpool fue prácticamente imposible acercarse efectivamente al arco rival. En el minuto 84 Antonio Valencia se llevaría los aplausos con una espectacular barrida que evitó el gol de Roberto Firminho.

Alineaciones

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Eric Bailly y Daley Blind; Ashley Young (Luke Shaw), Marouane Fellaini, Paul Pogba y Ander Herrera; Marcus Rahsford (Wayne Rooney) y Zlatan Ibrahimovic.

A continuación mira la gran jugada de Antonio Valencia