(VIDEO) ¡SALVADOS POR PENALES! Ecuador rescató la igualdad ante Brasil en el hexagonal final

0
93

La Selección de Ecuador  enfrentó a Brasil en la primera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub20, el encuentro que terminó con un favorecedor empate 2-2 para la Tricolor.

Los primeros 45 minutos del partido, la MiniTri fue el claro dominador del encuentro, incluso tuvo una oportunidad muy clara a través de remate de corta distancia ejecutado por Bryan Cabezas. Sin embargo, Brasil se adelantó en el marcador con goles de Guilherme Arana, al minuto 14, y de Maycon, a los 24. Gabriel Cevallos evitó el tercer gol brasileño, rechazó el balón con sus puños, al minuto 43.

Para la etapa de complemento, una serie de cambios estratégicos realizados por el profesor Xavier Rodriguez salvaron al combinado Tricolor de caer derrota ante los Verdeamarela. Al minuto 70, Renny Jaramillo puso la primera desde el punto penal y 8 minutos más tarde, igualmente, desde los once pasos, Pervis Estupinan empató el encuentro 2-2.

Con este triunfo, el equipo Tricolor se ubica en el puesto número 3 del Campeonato Sudamericano con 1 punto y se prepara para enfrentar a Venezuela mañana a las 8h30.

Alineaciones.

Ecuador: Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Félix Torres, Joel Quinteros, Pervis Estupiñán; Jordan Sierra, Reny Jaramillo, Joao Rojas (m.61, Adolfo Muñoz), Bryan Cabezas; Washington Corozo (m.46, Jordy Caicedo) y Hernán Lino.

Brasil: Caíque; Dodó, Lyanco, Gabriel, Guilherme Arana; Caio Henrique, Maycon, Matheus Savio (m.68, Giovanny), David Neres (m.75, Duoglas); Richarlison (m.82, Léo Jabá) y Felipe Vizeu.