(VIDEO) ¡RONALDINHO NO PIERDE LA MÁGIA!

0
286

Últimamente, muchos han cuestionado si Ronaldinho Gaúcho si todavía es capaz de jugar fútbol profesionalmente, después de un paso bastante frustrado por el Fluminense en 2015 y por rechazar una propuesta para defender al Coritiba.

El viernes, demostró que no sólo es capaz, ya que todavía es capaz de dar espectáculo en el campo. Durante el partido entre las leyendas de Barcelona ante el Real Madrid en Beirut, Líbano, la estrella brasileña dio tres asistencias e influyó| en la victoria de su equipo por 3-2 contra el rival más grande.

Haciendo su debut en el equipo de veteranos del club fue elegido el mejor jugador del mundo dos veces, Ronaldinho Gaúcho mostró destellos de su talento temprano en el juego con una versión exquisita de Giuly para abrir el marcador. Detalle: el número 10 jugó a un lado y miró al otro, algo que se convirtió en una de sus marcas durante su carrera. En la primera mitad, se encontró Simão Sabrosa en el centro de la defensa del Real Madrid. El portugués no falló y marcó el segundo.

Aún dio tiempo de Ronaldinho Gaúcho para dar más asistencia, de nuevo para el francés Giuly, quien fue su compañero en el club entre 2004 y 2007. Su actuación fue tan mágica que un aficionado invadiera el terreno de juego para abrazar la estrella brasileña y tuvo que ser contenido por guardias de seguridad. Minutos después, Ronaldinho fue sustituido por los aplausos de estar presente en todas las etapas en Beirut. Fernando Fernández y Francisco Guerrero anotaron los goles para el equipo en Madrid.