(VIDEO) ¡RESUCITÓ LA ROJA! Chile derrotó a Venezuela y vuelve a soñar en Rusia 2018

0
127

Resucito el Bicampeón de América, Chile volvió a respirar en Eliminatorias y se impuso 3-1 ante Venezuela en duelo por la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La Roja se puso temprano en ventaja y antes de la media hora ya ganaba 3-0 gracias al doblete de Esteban Paredes (5′ 22) y un golazo de Alexis Sánchez (5′) de tiro libre.

En el complemento, Venezuela reaccionó con el descuento de Rondón al 63′. Los de Pizzi atacaron durante todo el segundo tiempo pero fallaron en metros finales. De eso se aprovechó Venezuela para inquietar y tuvo 3 minutos donde le anularon un gol legal y no le sancionaron un tiro penal. Minutos después, Sánchez se perdió el 4-1 desde los doce pasos.

Con este resultado, Chile llegó a 23 puntos (+5) y se ubica en la cuarta posición. Por su parte, Venezuela se mantiene en el fondo de la tabla con 6 puntos (-17).

CHILE: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla (Paulo Díaz 89′), Jean Beausejour; Pablo Hernández (Carlos Carmona 88′), Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Esteban Paredes (Alexis Sánchez 56′), Eduardo Vargas

VENEZUELA: Wuilker Faríñez; Mikel Villanueva, Wilker Ángel, Rolf Feltcher, Alexander González (Víctor García 61′); Rómulo Otero, Tomás Rincón (Arquímedes Figuera 84′), Renzo Zambrano, Salomón Rondón, Darwin Machís (Adalberto Peñaranda 68′); John Murillo