(VIDEO) PREOCUPANTE: Liga no pudo ante Clan Juvenil en el primer partido de Repetto

0
66

En la fecha 1 de la Segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Futbol, Liga visitaba a Clan Juvenil en Sangolqui. El partido inicial de la primera etapa se volvió a repetir dándonos el mismo resultado, al dividir honores entre ambos elencos.

El resultado final fue 0-0, en un partido que mostró el pobre nivel futbolístico de ambos.  El cuadro local afrontó una semana difícil, donde distintos problemas económicos habría provocado un fuerte distanciamiento entre dirigencia y plantel. Al finalizar la semana habrían llegado a un acuerdo y apenas ahí habrían empezado a preparar su partido con Liga. El cuadro universitario en la semana visitó a Bolivar por Copa Sudamericana, y automáticamente habría cambiado el chip para buscar los 3 puntos ante Clan en el debut de Repetto en el torneo.

En el tramite fue un partido parejo en donde los primeros 45′ ambos equipos tuvieron posibilidades, mientras que en la parte complementaria existio superioridad por parte de los locales. La opción de gol mas clara la tuvo Cevallos al final del encuentro tras una genialidad de Barcos. El Junior definió potente al medio y el portero Bonnard Garcia evitó el gol albo. Los niveles individuales en Liga rondaron la mediocridad exceptuando al portero Nazareno y al infalible Hernan Barcos. Al finalizar el encuentro Repetto enfatizó que requiere de tiempo para plasmar su idea en el cuadro universitario. Mientras que en Clan Juvenil el cuerpo técnico se mostró optimista en poder mantenerse en la A.

Para la próxima fecha los albos reciben al Deportivo Cuenca en Casa Blanca, en donde tendrían previsto el debut de sus 3 refuerzos: Chala, Lima y Cardenas. Mientras que Clan Juvenil en la próxima fecha visita a Nacional. Ambos equipos quieren olvidarse del descenso mas allá que Clan Juvenil tiene casi asegurado su presencia en la B para 2018.

Video:(El Canal Del Futbol)

https://www.youtube.com/watch?v=Ep-z1MQ0TWg