(VIDEO) ¡AMARGA DERROTA! Ecuador luchó hasta el final, pero cayó ante Uruguay

0
70
 
Ecuador cayó ante Uruguay, pero fue aguerrido y no bajo los brazos en busca del empate. Los primeros minutos del encuentro la Selección Uruguaya fue más consistente en su ataque y aprovechando el nerviosismo de la zaga ecuatoriana, Sebastián Coates puso la primera en favor de los Charrúas en el minuto 12.
En la parte agonizante del primer tiempo un pase preciso de Renato Ibarra para Felipe Caicedo fueron suficientes para gritar el tanto de la igualdad en el minuto 44, pero duró poco la alegría ecuatoriana, medio minuto más tarde Diego Rolán convertía el segundo a favor de Uruguay, sellando la primera etapa 2×1 triunfo local.
 
Para la etapa de complemento, una Tricolor más confiada saltó a la cancha en busca del empate. Con una brillante actuación de Renato Ibarra en la banda derecha, Ecuador desequilibró la zaga Charrúa en varias ocasiones, pero la falta de precisión en el remate dejó el encuentro con victoria Celeste.
 
Culminada esta jornada, Uruguay celebra su racha y es segundo en Eliminatorias con 23 puntos, mientras que Ecuador tambalea en la cuarta casilla con 18 unidades.
 
En la próxima jornada, Uruguay deberá visitar a Chile en Santiago, y Ecuador recibe a Venezuela en Quito.