(VIDEO) ¡OTRO EMPATE! Delfín y River Ecuador dividen honores en la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano

0
116
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La primera fecha del Campeonato Ecuatoriano dejó a más de uno con las ganas de gritar un gol. Delfín SC recibió a River Ecuador en el Estadio Jocay de Manta en un encuentro que terminó empatado sin anotaciones, pese a que ambos equipos buscaron con intensidad el primero a su favor, la falta de puntería fue el determinante para cerrar el encuentro 0-0.

Los primeros 45 minutos fueron intensos con una serie de faltas en el mediocampo que no dejaban influir el juego, pese a eso al cuadro ‘Cetáceo’ se lo vio un poco mejor. Al minuto 10, Duffard asistió para que Roberto Ordoñez anotara la primera, sin embargo su remate se fue por poco desviado.

Para la etapa de complemento, la tónica del encuentro no cambió mucho pese a que los dos equipos realizaron variantes. Pasados los 60′ minutos el recientemente fichado Carlos Garcés desaprovechó un balón de Ordoñez, los minutos pasaron y el local fue presionando a River Ecuador.

A pesar de los acercamientos que estremecieron a la afición, el balón se negó a ingresar a las redes y se firmó el cuarto empate de la fecha del Campeonato ecuatoriano 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.