(VIDEO) Mira el GOLAZO de Juan Cazares en la final de Brasil

0
244

El Atlético Mineiro de Frickson Erazo y Juan Cazares no pudo revertir el resultado de la ida ante Gremio (1 – 3), equipo que levantó su quinto título en la Copa de Brasil. El partido de esta noche en la cancha de Gremio terminó 1 – 1, lo que le otorgó en el global (4 – 2) el título al equipo de Portoalegre.

Lo que quedará para la historia, es que en esta final del fútbol brasileño, anotaron dos ecuatorianos a pesar del empate. Miller Bolaños ingresó al cambio en Gremio al minuto 80, y tras una centro por abajo de Luan a los 87 minutos, Miller mandó el balón al fondo de las redes para darle la victoria parcial a su equipo.

Pero si este gol era importante en ese momento para el Ecuador por la presencia y anotación de Miller Bolaños, lo que pasaría después sin duda quedaría tanto en la historia del Atlético Mineiro, como del fútbol ecuatoriano. Y es que Juan Cazares que había ingresado al campo de juego al minuto 74, recibió una bola que recuperó la defensa del Mineiro y antes de llegar a la media cancha, sacó un potente remate desde su propio campo, para vencer a Marcelo Groe, arquero de Gremio que se encontraba un poco salido de su área.

De esta manera, Juan Cazares marcó un increíble golazo en los minutos adicionales, que sólo le sirvió al Mineiro para descontar en el marcador, sin embargo su gran gol, fue exaltado por la prensa brasileña y mundial, quienes lo catalogaron como una “joya” digna de una final. El golazo de nuestro compatriota, rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, por la calidad de Cazares al momento de patear y por la distancia del gol, y claro, por la final que estaba en juego.