(VIDEO) ¡MERENGUES EN BUSCA DE LA DUODÉCIMA! Real Madrid enfrentará a Juventus en la final de la Champions League

0
199

Tal y como se lo esperaba, el equipo del Cholo Simeone por tercer año consecutivo lo dejo todo en la cancha, pero al final no pudo ante la fuera del Real Madrid.  Atlético de Madrid ganó 2-1 la semifinal de vuelta de Champions League, pero no fue suficiente para doblegar el 3-0 conseguido por los ‘merengues’ en la ida.

El equipo local fue superior desde el principio al ponerse en ventaja  con un gol de cabeza ejecutado por Saúl.  De aquí en adelante la fuerza colchonera puso a vibrar el Estadio Vicente Calderón.

 

El 2-0 vino minutos después luego de una falta penal, que Griezmman supo definir para estar a un gol de empatar la serie.

 

Parecía que era posible la remontada en casa, pero la decisión de replegar líneas le costó caro a Simeone que dejo campo abierto para que el Real Madrid se vuelque al ataque.

El primer gol madridista llego tras una genial jugada individual de Benzema , quien burlo a 3 defensas, combinación con Kroos y remate de Isco para sellar el 2-1.

 

Las cartas fueron hechadas y el Real Madrid espera una gran final ante Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff , el equipo de Zidane buscará el bicampeonato y la Juve levantar la orejona luego de 7 años de espera . Qué partidazo se viene