(VIDEO) ¡MANITO DEL TRENCITO AZUL! Universidad Católica goleó sin dificultad a Clan Juvenil

0
137

Universidad Católica sigue sumando en el campeonato ecuatoriano, tras empatar 2-2 ante Emelec en el Modelo, el Trencito Azul recibió a Clan Juvenil en el Olímpico Atahualpa y con un gran juego colectivo y dominio del balón, los ‘Camaratas’ se impusieron por un contundente 5-1 que deja con malas sensaciones al cuadro recién ascendido de la Serie B.

Desde el pitazo inicial, el equipo de Jorfe Celico fue superior y con apenas 10 minutos, Jhon Cifuentes abrió el marcador para el dueño de casa, el atacante local sacó un gran disparo tras eludir a unos rivales para batir a Zumba .A los 40′ Matías Defederico firmó su primer gol en Ecuador con un zurdaso a ras de suelo.

Para la etapa de complemento, el equipo de Sangolqui anotó el descuento a los 56′ el volante ecuatoriano Henry León anotó tras pase de Vayas. Sin embargo en diez minutos cayeron tres goles más para la ‘Chatolei’. Marco López, Luis Miguel Escalada y Romario Ibarra anotaron a los 59′, 63′ y 67′ para liquidar el compromiso.

Con esto U. Católica suma 4 puntos y +4 de gol diferencia y seguramente terminarán como líderes en la fecha, mientras que Clan Juvenil se queda en el fondo con 1 -4 de diferencia de gol con esta derrota y el empate sacado ante LDUQ.

VIDEO TOMADO DE EL CANAL DEL FÚTBOL