(Video) ¡Los eléctricos no pueden ganar en el campeonato!

0
283

Partido pálido en Guayaquil, muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, ni azules ni rojos lograron estrenar la victoria en este campeonato, el empate es muy merecido para ambos equipos.

Por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano se enfrentaron River y Emelec en el estadio Cristian Benítez de la ciudad de Guayaquil. Los dos equipos en la primera fecha sumaron un punto,  esperaban sumar en esta fecha tres puntos pero los delanteros no estuvieron finos.

El técnico de Emelec corrigió algunas falacias de la defensa azul, pues no quería que su defensa cometa los mismo erros que ante la U.Catolica, Emelec fue el equipo con más tenencia de balón en el partido, sin embargo de apoco se fue perdiendo esa tenencia por la vehemencia del equipo de la banda, toda pelota era dividida y terminaba muchas veces en falta.

en el primer tiempo a Emelec le costó llegar al arco rival a pesar de mantener más la posición del balón, cada llegada era tibia, los más desilusionas fueron los hinchas que esperaban más de su equipo. El segundo tiempo tomó la misma dinámica a pesar de los cambios y tanto para Emelec como para River poco o nada hicieron los jugadores Gaibor y Angulo que entraron para darle más potencia a su equipo.

Al final Emelec siempre estuvo cerca del gol, Preciado era el hombre gol, su capacidad técnica siempre preocupa a sus rivales, el delantero sacó un fuerte disparo pero el portero Frascarelli de River con una reacción felina desvió el balón de manera sensacional, los guayaquileños tendrán que esperar la próxima fecha para tener la oportunidad de ganar en el campeonato y sumar de a tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=-38pi92t7A0