(Vídeo) Jugador extranjero de Barcelona SC ganó el premio al ‘Mejor Jugador del torneo 2016’

0
246
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La directiva del Banco del Pacífico, actual auspiciante del campeonato nacional, realizó la entrega del trofeo al ‘Mejor Jugador del torneo 2016’.

El ganador fue el jugador argentino Damián Díaz por ser una pieza fundamental del título del 2016, es su segundo título en Ecuador tras hacerlo en el 2012 con el equipo ‘torero’.

“Estoy muy contento y agradezco a todos, gracias a la gente que me ha votado, no depende de un jugador esto es de todo un grupo”, sostuvo el volante ‘gaucho’, quien disputó la temporada pasada 39 duelos con el club ‘amarillo’ y marcó 12 tantos en el torneo local.

Díaz en una entrevista a la estación radial quiteña La Deportiva, resaltó el trabajo realizado el año anterior en Barcelona y espera este año retener el título de campeón y hacer historia en la Copa Libertadores: “El logro del campeonato es el esfuerzo de todos los que conformamos Barcelona. Desde que llegué sabía que podía aportar en mucho para el equipo. Hoy regreso con las mismas ansias de conseguir otro título con Barcelona”, sostuvo el ‘Kitu’ a la radio capitalina.

Díaz ganó en las votaciones obteniendo el 51% de votos, seguido del exjugador de Emelec, Ángel Mena (39%), y a su compañero de club, Gabriel Marques (10%). El trofeo tiene forma de balón dorado, el ganador se llevó un premio económico de la mencionada institución bancaria.

Foto: El Universo-Ecuador

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.