(VIDEO) ¡Imparable! Ecuador a un paso del Mundial

0
144

Esta tarde se jugó la cuarta fecha del hexagonal final donde la Selección de Ecuador se enfrentó a la Selección “Cafetera” en el estadio Olímpico Atahualpa ; la Tricolor se impuso en el marcador por 3-0.

Un primer tiempo donde el partido fue de ida y vuelta, donde Ecuador generó varios peligros de gol pero no logró concretar y salieron al descanso con el resultado 0-0.

En la complementaría a los 50 minutos se abrió el marcador por medio de Cabezas quien por la banda izquierda logró rematar directo al arco cafetero donde el portero no pudo detener el balón, el segundo gol para Ecuador llegó por medio de Caicedo a los 63 minutos, después de anotar el gol salió en camilla el jugador Jordan, pero no hay un tercero malo dicen y a los 83 minuto nuevamente Cabezas anotó el gol desde un pase de Estupiñán para imponerse 3-0, estando así a un paso de Corea.

Ecuador con esta victoria sumó siete puntos en cuatro partidos del Hexagonal Final, mientras tanto Colombia se quedó fuera de toda posibilidad ya que tiene solo un punto.