(VIDEO) Huele a la estrella 15. Barcelona SC goleó a Deportivo Cuenca

0
79

Barcelona Sporting Club vuelve a dar una manito de goles en el Monumental. El Ídolo del Astillero ratificó su superioridad en el marco de la jornada 13 del Campeonato Nacional al aplastar con 5 goles a 0 a Deportivo Cuenca.

Mostrando un juego impecable los 90 minutos de juego, el plantel Canario se impuso sin problema alguno al Expreso Austral, que mostró un nivel de juego por debajo de lo aceptable. En el minuto 21 Wacho Vera ponía la primera del cotejo en favor del dueño de casa, apenas 7 minutos después Xavier Arreaga adelantaba el marcador con un golazo que puso a vibrar el Monumental.

Las llegadas de BSC no paraban y en el minuto 40 llegó una nueva alegría para la hinchada amarilla, Jonathan Álvez ponía el 3×0 en favor del Ídolo.

Para la etapa de complemento, el equipo Torero  intensificó su ataque y en el minuto 53 Oswaldo Mina aumentaba el marcador de 4×0 ante un paralizado Deportivo Cuenca, que no pudo mantener la calma y mostró un juego desordenado en todas sus líneas.  En el 71’ Wacho Vera anotaba su doblete de la noche para sellar el marcador con un gran triunfo del Ídolo del Astillero de 5 goles a 0.

Con este imponente triunfo, Barcelona SC ratifica su liderato en la tabla con 30 puntos a su favor, acercándose aún más a su objetivo de alcanzar la estrella 15.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques (Segundo Castillo), Matías Oyola (Oswaldo Minda), Ely Esterilla y Washington Vera; Marcos Caicedo (Cristian Alemán) y Jonathan Álvez.

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Ezequiel Filipetto, Juan Segovia y Ronaldo Johnson; Andrés Oña, Marco Mosquera, Luis Saritama (Jacobo Kouffaty) y Bryan Oña; Walter Chalá (Diego Ávila) y Raúl Becerra.

Mira la manito de goles del Ídolo.

Video tomado del Canal del Fútbol

Foto tomada de @JonathSports