(VIDEO) ¡GOLEARON LOS RAYADOS! Independiente del Valle derrotó a Clan Juvenil

0
189

En el partido  correspondiente a  la onceava fecha del Campeonato Nacional de fútbol, Independiente del Valle recibió al Clan Juvenil en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas. Los Rayados del Valle salieron victoriosos por una goleada 4×1 en un partido donde los tantos salieron del banco de suplentes.

Los primeros 45 minutos fueron para analizar las jugadas y salir al ataque, el equipo de Sangolquí encontró el punto débil de su rival y no dudó en atacar.

De a poco Independiente del Valle, se asentaba en el terreno de juego y ya mostraba superioridad en el campo del estadio Folke Anderson de Esmeraldas. IDV llegaba pero en la última jugada no podía cerrar la pinza y lograr concretar.

Para la parte de complemento, los dirigidos por Alexis Mendoza realizando sus variantes en ofensiva. El juego levantó su nivel y fue asi que el primer gol iba a llegar por medio de la pelota quieta. Efrén Mera ejecutó el tiro libre de manera perfecta y fue asi que encontró la cabeza de Janner Corozo para vencer a Bonard García, era la primera el partido.

Independiente presionó para encontrar el segundo gol y fue así que a tan solo 4 minutos después, su hombre gol Michael Estrada, marcaba la segunda tras la buena asistencia de Efrén Mera. Con un Clan Juvenil sin ideas, iba a caer la tercera del compromiso llegó a los 78 minutos, nuevamente por medio de Estrada.

Vídeo cortesía ‘El Canal del Fútbol’

https://www.youtube.com/watch?v=MiZnTq0MRZA