(VIDEO) ¡GOLAZO DE HIGUAIN! La Juventus vence a la Roma, los “bianconeri” a +7

0
248

Hoy en la tarde se jugó el partido entre los primeros de la clase de la Serie A, decide el partido un golazo del Pipita en el minuto 14. Partido vibrante con pinceladas de juego colectivo donde el primer error le costó caro a la loba.


Allegri se presenta al Stadium con sus ideas tácticas y de juego muy claras, y fisicamente, el equipo respondió de manera positiva. Un pressing altísimo y gran atención a los espacios y a las posiciones bloquean a la Roma en la propia mitad de la cancha, salvo cuando la “vecchia signora” les entregó el dominio del esférico. No pasaron muchos minutos y una soberbia jugada de Gonzalo Higuaín -robando un balón a de Rossi y con un tiro prepotente venció a Szczesny- regaló el gol de la victoria a la Juve. Una vez hecho el gol Allegri dispuso calma para una recuperación activa en el partido y Buffon no pasó mayores sobresaltos.

El segundo tiempo parece una replica del primero, pero está vez no se anota ningún gol, la Roma quedó aún en la lucha. Muchos centros provenientes de las bandas que la defensa bianconera supo rechazar; cabe decir que el partido se lo jugó en la mitad de la cancha, Sturaro y Nainggolan los protagonista, ambos dieron intensidad al partido, sobretodo el primero, el contrario de un gregario. El joven defensa italiano, Rugani sontuoso, y un Mandzukic completaron la obra presentada en el Juventus Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=OlJv_9TqH6k