(VIDEO) !GOL Y RECORD PARA ANTONIO VALENCIA!

0
267
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sin Ibrahimovic, Pogba y Mkhitaryan, Manchester United sufrió más de lo esperado para vencer a Middlesbrough penúltimo lugar en la Liga Premier el domingo. Fuera de casa, el equipo de José Mourinho ganó 3 a 1, también ocurrió un extraño fallo del portero Víctor Valdés, ex del Barcelona.

Con el resultado, el Manchester United llegó a 52 puntos y subió dos lugares al quinto lugar, justo detrás del Liverpool y Manchester City. El liderazgo pertenece al Chelsea con 69 puntos y una ventaja amplia sobre el segundo clasificado, el Tottenham.

Sin sus principales hombres de la parte delantera, Manchester apuesta Fellaini para liderar el ataque del domingo. Y después de 30 minutos, se abrió el marcador de cabeza. El segundo gol llegó en el minuto 17 de la segunda etapa, con un bello remate de Lingard, desde fuera del área en el ángulo.

Sin embargo, un fallo de Valdés acaba de decretar la victoria de Manchester y los ánimos calmaron. Era el minuto 45 cuando el defensa retrocedió el balón y el portero se llevó a golpear el tiro de larga distancia. Sin embargo, se deslizó antes de finalizar y vio Valencia  disparar el balón con mucha confianza..

Antonio Valencia jugó los 90 minutos y en cada partido es pieza clave para Mourinho con este gol suma 22 con la camiseta del Manchester United, además  jugó su partido 200 con los diablos rojos.

Con este nuevo revés, Middlesbrough sigue con 22 puntos, siendo segundo de la parte inferior de la tabla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here