(VIDEO) ¡ESPERARON COMO NOVIAS FEAS! El Nacional eliminado de Copa Libertadores por el Atlético Tucuman que llegó una hora tarde

0
239

En medio de una noche llena de novedades y sorpresas se llevó a cabo el encuentro de vuelta entre El Nacional y Atlético Tucumán, en donde el equipo argentino a pesar de haber llegado con una hora y media de retraso, con uniforme prestado de la Selección Sub 20 de Argentina y sin calentamiento previo derrotó 0-1 a Los Puros Criollos y con un goblal final de 2-3 lo eliminó de la tercera fase de Copa Libertadores.

Todo este revuelo en el retraso del equipo dirigido por Pablo Lavallén se habría ocasionado por inconvenientes en su abordaje en Guayaquil, por lo que se vieron obligados a viajar en un vuelo comercial.

Y como si fuera la llegada del Papa, custodiados por autos policiales y a 130km por hora llegaron del Aeropuerto Mariscal Sucre al Olímpico Atahualpa, en un autobús que dejaba ver la euforia y ganas que tenían de salir y comerse el partido.

Dicho y hecho con claras opciones de gol desde el pitazo final, Atlético Tucuman fue claro denominador del partido y con una única anotación en el minuto 18 del segundo tiempo se declaró ganador del encuentro, ante un equipo Militar que no jugó a nada y se dejó ganar del estress y la presión.

Cabe recalcar que el equipo argentino llegó casi una hora y media tarde al encuentro, sin embargo pese a la intención de no disputarlo, el equipo local aceptó jugar el partido bajo protesta, lo que significa que El Nacional, pese a haber sido eliminado, deberá elevar un reclamo a la Conmebol pidiendo la clasificación.