(VIDEO) ¡DISPUTARÁN LA COPA SUDAMERICANA! Universidad Católica y Fuerza Amarilla empatan en la última fecha

0
95

Universidad Católica y Fuerza Amarilla cerraban el último encuentro en el Atahualpa con la permanencia y la clasificación a la Copa Sudamericana segura para ambas, al final los dos clubes dieron un atractivo partido que terminó en empate a dos goles por bando.

Para el primer tiempo los camaratas fueron los que primer se pusieron en ventaja con anotación de Wilmer Godoy sin embargo la alegria duro poco porque minutos después Roberto Ordóñez puso el empate, pasada la media hora del partido al 32′ Jhon Cifuentes marcó el 2-1 y con la ventaja se fueron al descanso. Durante el segundo tiempo otra vez Roberto La Tuca Ordóñez puso la paridad para el equipo de la visita y con ese resultado se acabo el encuentro.

Jhon Cifuentes, quien se ganó el rol titular desde que llegó proveniente de Macará, puso el 2-1 aumentando su cuenta goleadora al 32′. Al minuto 57 una vez más la ‘Tuca’ Ordóñez puso su gol y logró empatar el encuentro dejando emparejado el marcador final. Ambos clubes disputarán la Copa Sudamericana.

Foto tomada de Radio Rumba