(VIDEO) ¡CON EQUIPO SUPLENTE! Independiente del Valle derrotó a Deportivo Cuenca en Salgolquí

0
148

Independiente del Valle se llevó una victoria en casa por la mínima diferencia ante Deportivo Cuenca en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los primeros 45 minutos del partido, los locales fueron dominantes en su juego con mayor tenencia del balón. Por su parte Deportivo Cuenca generaba peligro intermitente con su atacante más efectivo el argentino Dinenno.

Para cerrar la primera etapa, en el minuto 44 el arbitro dictaminó penal gracias a una falta sobre Billy Arce, quién no falló y desde los doce pasos aumentó la cuenta en favor de equipo Rayado.

Durante el segundo tiempo los locales buscaron ampliar la ventaja, mientras que los morlacos querían descontar. Al minuto 58′ Asprilla casi anota la segunda pero no remató con claridad y la pelota se fue por encima del horizontal.

En la parte agonizante del encuentro,  el Deportivo Cuenca se fue con todo en busca del empate y el esférico se jugaba en campo de los rayados pero no tuvieron fortuna al anotar por lo que el partido terminó con el 1-0 a favor de Independiente.