(VÍDEO) ¡Chelsea imparable! Décima victoria para los Blues, cada vez más punteros

0
164

El Chelsea gana 1-0 gracias al gol de Fabregas, logrando su victoria número diez. La ventaja ahora es de +6 sobre Arsenal y Liverpool, +7 sobre Manchester City. Treinta puntos y solo 2 gol recibidos en los últimos diez cotejos para los hombre de Conte.


El Chelsea no se hizo esperar ante la chance que le propuso ayer el Arsenal(perdió 2-0 ante el Everton), y de visitante logra una victoria perfecta ante el Sunderland con un gol de Cesc Fabregas. Tres puntos que abren una pequeña grieta, los Blues se encuentran a +6 e +7 sobre sus tres seguidores: Gunners, Liverpool y Manchester City. Una victoria medida y algunos aspectos hasta sufrida – dos tiros al arco del Sunderland en todo el partido, dos milagros de Courtois – pero este es un síntoma perfecto de lo es ahora el Chelsea: ¡un gran equipo!

Un grupo que castigó el “catenaccio” contrario propuesto por Moyes, que por varios momentos durmió el partido. Las dos ocasiones que tuvieron los del Sunderland fueron atajadas por el portero estrella: Courtois. Conte ha impuesto su táctica al equipo azul, lleno de vigor y ritmo acelerado; ahora la Premier se hace más competitiva al llegar al período navideño.

https://www.youtube.com/watch?v=xccEoAdbD18

Foto: Gettyimages