(VIDEO) ¡BOMBILLO ELECTROCUTADO! Clan Juvenil le arrebató el triunfo a Emelec

0
112

El partido aplazado por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano, Clan Juvenil vs Emelec  tuvo lugar este miércoles en el Estadio Olimpico de Santo Domingo y terminó  terminando empatado por 2-2.

Los primeros 45 minutos el claro denominador fue el “Bombillo” que no tardó en abrir el marcador, pues al minuto 3, Romario Caicedo filtró un pase para Brayan Angulo, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

El Bombillo no bajo los brazos en la ofensiva y  amplió el marcador al minuto 27, cuando Matamoros avanzó desde medio campo con el balón y lo cedió para Joao Rojas, que con un fuerte disparo venció a García.

Pese a tener la victoria en sus manos, Jairon Bonett descontó para el conjunto local, tras recuperar un balón y rematar desde lejos, dejando sin respuesta a Esteban Dreer.

Para la etapa de complemento , Emelec buscó ampliar la ventaja y casi lo consigue con un centro de Orejuela para Rojas, que logró ser rechazado por un zaguero de Clan.

Sin embargo, el plantel del “Turco” Asad logró igualar el duelo cuando Villacrés filtró un pase para Narciso Mina, quien definió de buena manera y le dio un punto a favor a su club.

  • Alineaciones:

Clan Juvenil: Bonard García; Luis Checa, Víctor Macías, Jorge Valencia, Carlos Vayas; Santiago Mallitasig (Juan Carlos Villacrés), Jairon Bonett (Henry León), Jackson Pita, Jonathan De La Cruz (Johnny Baldeón); Jeison Chalá y Narciso Mina.

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Norman Estacio, Romario Caicedo; Osbaldo Lastra, Joao Rojas, Marcos Mondaini, Holger Matamoros (Yorman Valencia); Carlos Orejuela y Brayan Angulo (Bruno Vides).

Video: El Canal del Fútbol.