(VIDEO) ¡Albos electrocutados! Emelec derrotó por goleada a Liga de Quito

0
172
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta tarde, el Club Sport Emelec hizo respetar su condición de local ante Liga Deportiva Universitaria, tras despacharse con una goleada 3×0 que mantiene latente la esperanza del cuadro eléctrico para pelear por una hipotética final.

El primer tiempo del partido tuvo un trámite parejo, sin embargo en los primeros minutos fue Liga Deportiva Universitaria el equipo que tuvo un par de acciones claras para adelantarse en el marcador. Cuando se jugaban 40 minutos de la parte inicial, llegó una jugada polémica en la cual Fernando Guerrero se barrió al borde del área y Fernando Giménez se dejó caer, por lo cual el juez del compromiso marcó el punto penal, el cual fue convertido en gol por intermedio de Cristian Guanca. Con el 1×0, se fueron al descanso eléctricos y universitarios.

En la parte complementaria, los primeros minutos tuvieron la tónica de la parte inicial con dos equipos jugando de igual a igual. A los 15 minutos del segundo tiempo tras una jugada de peligro en el área azul, los eléctricos aprovecharon que la defensa de Liga quedó desarmada y en un contragolpe Cristian Guanca recibió el balón en el corazón del área y con un potente remate de pierna zurda marcó el 2×0. Pasaron siete minutos y a los 22 llegó el tercer gol eléctrico, nuevamente mediante la vía penal, tras una falta cometida por Daniel Viteri sobre Bryan Angulo, llegó Fernando Giménez para convertir el 3×0 definitivo.

Con este triunfo, Emelec sigue soñando con pelear la etapa hasta el final ante Barcelona. Mientras que Liga, sigue relegada y se aleja del tercer cupo de Copa Libertadores.

Foto tomada de: El Comercio

Video tomado de El Canal del Fútbol

Realizado por: @ErickGuanoS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.