¡VIBRANTE EMPATE EN SANGOLQUÍ!

0
148

Por la fecha 13 del campeonato nacional, la cual estaba diferida, se enfrentaron en un emocionante encuentro, Independiente del Valle vs Delfín de Manta. El encuentro se disputó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Ambos conjuntos salieron a buscar la victoria, los primeros minutos del cotejo fue disputado en la mitad de la cancha, ni los sangolquileños, ni los mantenses, regalaban espacios. Independiente fue el dueño del balón en la primera mitad.

En el segundo tiempo los dirigidos por Sanguinetti salieron más decididos a marcar la primera, pero serían los del Valle (min 65) quienes se adelantaron en el marcador a través de un tiro penal, convertido en gol por Estrada. Por su parte, Delfín adelantaba sus líneas y encontró el gol del empate (min 81), Garcés, el goleador manaba, aprovechó un rechazo y con un gran remate mandó a guardar la Nro. 5.

Todo parecía terminado, pero apareció la figura de Billy Arce, en una buena jugada en conjunto marca el segundo tanto para Independiente(min 89), en el peor momento del partido de su equipo. Delfín no bajó los brazos, jugaba con garra y coraje, hasta que una falta penal al término del encuentro (min 93), fue convertido en gol, Garcés sería el encargado de anotar en una nueva oportunidad. Punto de oro para los manabitas.