“Vengo a ganar la Champions”

0
21

Dani Alves fue presentado como nuevo jugador de PSG. El jugador brasileño bromeó ante la pregunta sobre el centrocampista italiano Marco Verratti, quien en este mercado de pases fue fuertemente relacionado con Barcelona . “¿Verratti ? Yo vine aquí a jugar con él, así que si se va, ¿qué haría? Este es mi mensaje para él. Espero que nos ayude a lograr nuestros sueños. Cuantos más buenos jugadores tengamos, más posibilidades tendremos de tener éxito”.

“Estoy extremadamente feliz de firmar para Paris Saint-Germain”, declaró el lateral derecho en la rueda de prensa. “En los años recientes pude ver el increíble crecimiento de este club, que se volvió poderoso en el fútbol europeo. Es muy excitante formar parte de este gran proyecto. En todos los clubes en los que jugué, siempre di lo mejor para ayudar a mis equipos a conseguir tanto como les fue posible. Créanme, vengo a París para ganar. Sé las ambiciones de mi nuevo club y las expectativas de muchos fans de todo el mundo. Compartiremos grandes momentos, estoy seguro de esto”, agregó.

“Ésta es la ciudad del amor y también del fútbol, hay un proyecto interesante y tengo amigos aquí. Tuve la fortuna de ganar la Champions League tres veces. Traigo mi experiencia. Agradezco a Maxwell que me convenciera para venir. Y el presidente tiene mucho poder de persuasión. Nuestro objetivo es ganar la Champions League, quiero hacer historia. Hacía tres años que me relacionaban con el PSG, esta vez fue la buena”, concluyó.