¡VAN POR LA MEDALLA DE ORO!

0
190

La selección ecuatoriana femenina sub 20 jugará este lunes, en horas de la tarde, la posibilidad de ganar la medalla de oro en los juegos Bolivarianos 2017, en Santa Marta- Colombia.

A pesar de no haber tenido un inicio agradable en estos juegos, tras caer 8 por 0, frente a su similar de Colombia, la selección femenina optó por no rendirse y hoy a las 15:30 disputará su último partido por la medalla de oro, al quedar en segundo puesto en la tabla general de posiciones, lo anecdótico de esto es que tendrá que jugar su partido final frente a Colombia, por lo que el reto para las dirigidas por Araúz es doble.

A las 13:30 se jugará el partido por la medalla de Bronce entre Venezuela y Bolivia, seguido se disputará el gran encuentro por la medalla de oro en el estadio Municipal de Ciénega.

De la misma manera la mini tri sub 17 está a esperas de saber quién será su rival para disputar la medalla de oro tras golear el día de ayer 3 por 0 a su similar de Bolivia, este partido se jugará el día jueves, una vez disputados los encuentros del día martes 21 de noviembre en donde, El Salvador, quien ya no tiene posibilidades de jugar la final, se enfrentará a Bolivia, y Venezuela vs Colombia, estas tres selecciones tienen la posibilidad de jugar por la medalla de oro al tener la selección anfitriona 5 pts., y tanto Bolivia como Venezuela 4pts cada una.

El partido final se disputará a las 16:00 el día jueves 23 de noviembre en el Estadio Unidad Bolivariana Bureche, mientras que el partido por la medalla de bronce se lo jugará en el mismo campo de juego dos horas antes.

Fuente: Gabby Landeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here