¡Valencia lidera la victoria en Old Trafford!

0
174

El Manchester United recuperó el segundo lugar en la Premier League tras dar la vuelta un marcador adverso y terminó goleando 4-1 al Newcastle United en la décima segunda fecha del torneo inglés. Antonio Valencia estuvo presente los 90 minutos y también ostento el gafete de capitán.

Apenas cursaban 14 minutos, cuando Yedlin anotó el gol visitante. Al 37, Anthony Martial decretó el empate para el local. En los adicionales de la primera parte, Smalling con un ‘cabezazo’ le dio la vuelta al resultado y envió con sonrisa al descanso a todo el plantel ‘rojo’.

En la segunda mitad, exactamente a los 54 minutos, Pogba aumentó la ventaja para los locales. Finalmente, el infaltable Lukaku también puso su sello al 70’. A 13 del final, Zlatan Ibrahimovic reapareció con el equipo de Manchester, luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas por exactamente seis meses y 29 días.

Con la victoria, el United sumó 26 unidades, a ocho del líder, Manchester City. En la próxima jornada, los ‘Diablos Rojos’ visitarán al Brighton & Hove Albion, pero antes viajarán a Suiza para enfrentar al Basilea en el marco de la UEFA Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here