¡USAIN BOLT ESTARÁ EN EL PES 2018!

0
135

El presidente de Pro Evolution Soccer 2018 anunció el jueves una ficha con el potencial del personaje de Usain Bolt en la nueva edición del juego. Para hacer justicia al estado de hombre más rápido del mundo, el jamaicano tendrá las más altas tasas de velocidad y arrancada entre todos los atletas del portafolio. En los dos parámetros él suma 99 puntos, apenas uno a menos que el índice máximo.

En comparación, el jugador más veloz de la edición 2017 del juego fue el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, que sumaba 97 puntos. Si la capacidad de dejar a los adversarios virtuales hacia atrás es coherente con la realidad, la puntuación de 75 en general provocó sorpresa en los internautas que comentaron en las redes sociales del PES.

En comparación, Kylian Mbappé, sensación de la última edición de la Champions League y recién contratado por el París Saint Germain para actuar junto a Neymar, tendrá 78 puntos en este criterio.

Es importante recordar, sin embargo, que el escalar Bolt será un privilegio sólo para los aficionados que precargar el juego, que será lanzado oficialmente el 14 de septiembre. Además, sólo podrá elegirse en el módulo “Mi club”.

Bolt se retiró de las pistas de atletismo en el Mundial de Londres en agosto. A pesar de toda la fiesta y de la expectativa por una despedida con dos títulos más, el Rayo dejó la capital jamaicana con apenas una medalla de bronce. En los 100m fue superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman, mientras que en el relevo 4x100m sufrió una lesión en el muslo al entrar en la recta de llegada y abandonó la carrera.