¡Uno más a la ‘jauría’!

0
171

Después de lograr el vice campeonato con la camiseta del Delfín, Jordan Sierra dejó las filas del elenco ‘cetáceo’, para así, enfundarse la camiseta de Lobos BUAP de México. El volante ‘manabita’ estuvo en los radares del Manchester City, pero finalmente fue el equipo de Tigres UANL quien logró quedarse con el jugador.

Sin embargo, en esta temporada, el mediocampista creativo de 20 años no vestirá la camiseta de los ‘felinos’. Los ‘regiomontanos’ decidieron cederlo por esta temporada al equipo del estado ‘camotero’. Tigres adquirió el 80% de los derechos deportivos del ecuatoriano.

En el Ecuador, Sierra realizó las divisiones formativas en el Manta F.C. En el 2015, fue adquirido por el Delfín, donde jugó la Serie B y en dos temporadas, la Serie A. Con el Delfín, jugó 92 partidos y marcó ocho goles. En el 2017, actuó en 25 ocasiones y anotó tres dianas.

Además de sumarse a jugadores como Enner Valencia, Renato Ibarra y Gabriel Achilier; Jordan Sierra compartirá equipo con el ex Independiente del Valle, Gabriel Cortez, quien ya anotó un gol en el inicio de la Liga Mexicana.