Ante un aceptable marco de público, River Ecuador ratificó los problemas futbolísticos que atraviesa y cayó ante la “Chatoleí” que lució muy sólida y firme en su defensa. De esta manera River sigue sin convertir un gol en el campeonato, mientras que la Católica ya ha marcado once tantos hasta el momento.

En el primer tiempo llegaron los goles por medio de Andrés López tras un error de Bryan De La Torre. Después del tanto, River se perdió aun más en el terreno de juego. Imprecisiones de sus volantes y errores de la defensa marcaron la diferencia en el encuentro. Mediada la primera media hora, Luis Miguel Escalada sirvió un buen pase al joven jugador Jhon Cifuentes quien con un gran remate de fuera del área, marcó un bonito gol para la algarabía camarata.

Ese fue el final del partido en lo futbolístico, ya que en el segundo tiempo, River intento reaccionar lo que no sucedió, sino al contrario, la U. Católica estuvo más cerca de marcar un tercer gol que River de poner el descuento. Con esta victoria, los dirigidos por Jorge Célico llegan a lo más alto de la tabla mientras que la situación de la “fuerza roja del Guayas” preocupa a sus jugadores, cuerpo técnico e hinchas que asistieron al estadio Chucho Benítez. Seguramente esta semana habrá noticias en el plantel rojo del Guayas.