¡UNA NOCHE DE EMPATE EN EL PUERTO!

0
212

Ayer, por inicio del mes de Abril se enfrentaron Guayaquil City y Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio monumental, después de la goleada de Barcelona al Macara de Ambato. Mientras caía una noche sublime y la brisa del puerto acariciaba la ciudad, salían los dos equipos a formarse en la cancha con el hambre de llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo tan solo por 10 minutos el equipo oriental demostraría la garra con la que ha sido protagonista en otros partidos, el reto de la primera mitad, en juego fue del Guayaquil City. Y es al minuto 25 que ingresa la primera para el equipo porteño por parte por parte de una espléndida acción de Michael Hoyos. Pero 15 minutos después, sin esperarlo, al minuto 40 empata el ‘Papá’ por parte de Alexander Alvarado, donde comenzó a ordenarse y buscó la remontada. Ya en la parte complementaria se vio otro equipo en Aucas, y entró con una sed insaciable de llevarse los tres puntos de visitante.

Los goles no aparecían ambos equipos querían llegar, pero más los orientales y es por eso que al minuto 75 llega la alegría ocasionada por un penal cobrado por Edson Montaño. Pero, cerca del final, y tan solo 5 minutos después de la alegría oriental, vino el empate de Guayaquil City, por un error involuntario del defensa Juan Lara, y anotar en propia puerta; así que en el partido de la noche sublime en el puerto se dividieron los honores.

Fotografía: http://golecuador.ec/destacada/2018/04/02/guayaquil-city-sigue-en-numeros-rojos-esta-vez-no-pudo-con-aucas-en-guayaquil/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here