¡UNA FORTUNA PARA BARCELONA!

0
208

Barcelona podría ganar millones gracias al interés de 5 jugadores del plantel. Según el portal web “El Futbolero” existe la posibilidad que varios jugadores sean vendidos y su continuidad en el ídolo será complicada para el próximo año.

Darío Aimar, Jonathan Álvez,  Xavier Arriaga, Máximo Banguera y Mario Pineida son los jugadores  que podrían abandonar el equipo al finalizar la temporada. Su buen momento es indiscutible y eso ha despertado el interés de varios equipos grandes del continente. Máximo Banguera, el también arquero de la TRI, estaría en planes de varios equipos, Colo Colo es uno de ellos, pero no descartan la posibilidad de escuchar ofertas más interesantes.

Otra baja sensible que probablemente tendrán los canarios a fin de año, será la no continuidad de José Ayoví, debido a su finalización de contrato. El ídolo tratara de comprar al jugador, pero en sus planes también apareció Liga Deportiva Universitaria, quienes trataran de convencer al habilidoso jugador de unirse a los albos.