“Una de las mejores decisiones de mi vida es llegar a Barcelona” Luis Caicedo

0
46

El defensor ecuatoriano Luis Caicedo calificó como “una de las mejores decisiones” que ha tomado en su carrera el elegir a Barcelona como su destino para continuar con su carrera. “Siempre he querido jugar en Barcelona, es un sueño cumplido. Quiero ganar muchos títulos con Barcelona, es una de las mejores decisiones que he tomado”, dijo el “Cunti”, quien añadió que tratará de ganarse un puesto en el equipo lo más pronto posible.

Caicedo confirmó que deja el fútbol de Brasil por inconvenientes familiares aunque eso no le quita el “sueño de sumar y aportar a un gran club”, mencionó. Además no perderá ritmo deportivo, ya que Luis Caicedo, si podrá ser inscrito en la Copa Libertadores para jugar el partido de vuelta ante el Palmeiras de Brasil en la ronda de revanchas del torneo continental.

La habilitación del central se puede dar luego de que la CONMEBOL enviara un comunicado a los clubes que disputan actualmente la Copa Libertadores informando que pueden ser inscritos nuevos refuerzos hasta 48 horas antes de los respectivos encuentros.En búsqueda de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Barcelona SC visitará al Palmeiras de Brasil el 9 de agosto a las 19h45 en el Allianz Parque luego de que consiguieron vencer en la ida por la mínima ventaja tras gol de Jonatan Álvez sobre los minutos finales.