¡UN ECUATORIANO ENTRE LAS MÁXIMAS FIGURAS DE LA COPA LIBERTADORES!

0
158

La Copa Libertadores 2018 es una edición especial por la cantidad de figuras que estarán participando con los diferentes clubes de Sudamérica.

Los equipos argentinos y brasileños han hecho un enorme esfuerzo en la parte económica invirtiendo en jugadores estrellas.

A continuación una lista de los jugadores más relevantes que disputarán la copa:

Carlos Tévez (BOCA JUNIORS)

Carlitos regresó a Boca con ganas de revancha ya que en su último paso por el cuadro “Xeneize” no pudo conquistar la tan ansiada Copa Libertadores que ha sido esquiva en los últimos años.

Luan (GREMIO)

El jugador brasileño fue el mejor en la pasada Copa Libertadores llevando a Gremio a conquistarla y actualmente es uno de los jugadores más valorados en Sudamérica.

Lucas Pratto (RIVER PLATE)

Este se convirtió en el fichaje más caro que ha hecho River en su historia pagando nada más y nada menos que 11.5 millones de euros y es el delantero que el “muñeco” Gallardo quería para potenciar el ataque.

Teófilo Gutierrez (JUNIOR)

A pesar de su edad Teófilo sigue siendo un delantero con un olfato goleador innato, es uno de los referentes en la plantilla del Junior que el año pasado estuvo cerca de conquistar la Copa Sudamericana.

Gabriel Barbosa (SANTOS)

Es un delantero muy explosivo y potente, en Europa tal vez no pudo dar su mejor versión del fútbol que brindó en el Santos, ahora regresó al equipo de sus amores para levantar la Copa.

Jefferson Montero (EMELEC)

La “turbina” Montero regresó al equipo que lo vio nacer, después de haber militado muchos años en el fútbol del exterior, volvió para cumplir un sueño que tiene que es conquistar América.