¡U.CATÓLICA UN VERDADERO “TREN” ANTE RIVER ECUADOR!

0
19
QUITO 20 DE MARZO DEL 2015. Universidad Catolica vs River Plate (Ecuador). En la foto Alejandro Espinoza celebra su gol (Catolica) FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Por la fecha 17, U. Católica ganó al River Ecuador por 4 goles a 0, fue un partido especial para el jugador Arboleda, anotó un gol en el partido, que también es fue su último partido con el trencito azul, el jugador Arboleda es  nuevo jugador del poderoso Sao Paulo.

El primer gol llegó en el minuto 8 del primer tiempo, el autor fue Wilmer Godoy de tiro libre marcó un bonito gol dejando sin reacción al meta del equipo rojo.

Poco minutos después llegó la segunda para U.Católica, al minuto 11, Elvis Patta con un excelente pase para Jhon Jairo Cifuentes y poder un gol más en el marcador.

El quipo visitante nunca tuvo una reacción, ante el juego desplegado por los locales.

Para el segundo tiempo la historia fue similiar, poca reacción para River, mientras que U.Católica es un tren, en el minuto 74 el jugador Arboleda marcó el tercero y goleada para el trencito, y con este gol el seleccionado nacional se despide, su próximo destino será Brasil.

 

Fatando 5 minutos para terminar el encuentro, desde tiro penal, Romario Ibarra puso el cuarto gol, el próximo diferido que tiene U.Católica es ante Ldu, pero por copa sudamericana podría aplazarse.