(TWEET) ¡Averigua donde van hacer la pretemporada los equipos del Astillero!

0
225

Ha empezado el año, y el campeón y subcampeón del Campeonato 2016 se preparan en vista de la nueva temporada del campeonato ecuatoriano de Serie A.


Mañana, martes 3 de enero, empiezan oficialmente los trabajos para el 2017. Se comienza con los consuetudinarios chequeos médicos para valorar los niveles físicos de la plantilla.

Emelec se prepara para viajar a Uruguay; los azules llegaran el jueves al país ganador del primer mundial de fútbol, se suman sus cinco refuerzos nacionales. El técnico Alfredo Arias, y tres nuevas incorporaciones: Sebastián Píriz (uruguayo), el argentino Bruno Vides que jugó en Universidad Católica hasta mediados de año y el peruano Christian Ramos esperan a la plantilla en Montevideo. El itinerario de trabajo consta de un par de amistosos, uno con el “Club Atlético Peñarol”, todo esto en 20 días.

Barcelona se desplazará hacia el norte, precisamente, a Florida en Estados Unidos. El día de aterrizaje será el jueves a las 23h30. El equipo ganador del último campeonato jugará la Florida Cup donde afrontará al “Club de Regatas Vasco da Gama”.

Cronograma de trabajos de Barcelona en Florida:

Del 6 al 13 de enero

Ciudad: Tampa

Lugar de trabajo: IMG Tampa Academy.

 

Del 13 al 16 enero

Ciudad: Fort Lauderdale

Lugar de concentración:

Lugar de trabajo: Central Browars Regional Park and Stadium.

 

Del 16 al 22 enero

Ciudad: Orlando

Lugar de concentración:

Lugar de trabajo: Dewey Boster Sports Complex.